Falleció Manuel Solís Palma

Falleció Manuel Solís Palma Falleció Manuel Solís Palma
Falleció Manuel Solís Palma

10:35 a.m. - Manuel Solís Palma, quien fuera ministro encargado de la Presidencia de forma provisional desde el 26 de febrero de 1988 al 1 de septiembre de 1989, falleció la mañana de hoy, viernes, en su residencia, según lo reportó RPC Radio.

Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) –en el cual Solís Palma fue militante– confirmó el deceso a la radioemisora.

Solís Palma, quien también fue titular del Ministerio de Educación, murió a causa de un edema pulmonar a los 91 años de edad.

El político ocupó el cargo de ministro encargado de la Presidencia luego de la destitución del presidente Eric Arturo Del Valle, durante el periodo de la dictadura militar que regía en el país.

“Fue un muy buen querido y respetado torrijista… honró al partido con su militancia”, resaltó Doens. Solís Palma nació el 3 de diciembre de 1917.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE REUNIRÁ CON IVÁN DUQUE Presidente Juan Carlos Varela realizará viaje a Colombia

Iván Duque y Juan Carlos Varela. Iván Duque y Juan Carlos Varela.
Iván Duque y Juan Carlos Varela. Cortesía Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela viajará a Colombia para reunirse con su homólogo Iván Duque y su equipo para abordar temas de ...

crisis Oposición de Nicaragua paraliza diálogo con el gobierno tras represión

La liberación de los manifestantes detenidos constituye el principal escollo de la negociación con la que las partes buscaban poner fin a la crisis. La liberación de los manifestantes detenidos constituye el principal escollo de la negociación con la que las partes buscaban poner fin a la crisis.
La liberación de los manifestantes detenidos constituye el principal escollo de la negociación con la que las partes buscaban poner fin a la crisis. AFP

La oposición de Nicaragua suspendió este lunes su participación en el diálogo con el gobierno en respuesta a "la violencia y ...

INFORME FINAL Ricardo Martinelli puede enfrentar juicio oral, dice Medicina Legal

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli.

El expresidente Ricardo Martinelli, detenido en la cárcel El Renacer, puede enfrentar la audiencia de juicio oral por el caso ...