Funcionarios administrativos del Ministerio de Salud realizaron este martes, una cadena humana para exigir que se concrete un incremento de salario.
De acuerdo con declaraciones de los manifestantes en Telemetro Reporta, se firmó un acuerdo con la organización donde se pactó una escala salarial para los funcionarios como la que se aprobó para la Caja de Seguro Social, pero ahora les indican que el aumento ha sido congelado.
Ellos también piden que se les reconozca la antigüedad a unos 6 mil funcionarios.
De no recibir una pronta respuesta a sus peticiones no descartan decretar una huelga. Además, advirtieron que seguirán en las calles.