Homicidios en Colón ocurren en su mayoría por pandillerismo

El informe revela que en Colón existen unas 35 agrupaciones pandilleriles, que se encuentran concentradas en el casco de la urbe colonense, Cristóbal, Sabanitas y Puerto Pilón.

COLÓN, Colón.-La violencia que se registra en los últimos meses en la provincia de Colón tiene su origen, en su gran mayoría, en el pandillerismo.Esto se dio a conocer a través de la divulgación de un informe del Comité municipal de prevención de la violencia, a la que fueron citados organismos de seguridad, autoridades, ONG y la sociedad civil.El informe revela que en Colón existen unas 35 agrupaciones pandilleriles, que se encuentran concentradas en el casco de la urbe colonense, Cristóbal, Sabanitas y Puerto Pilón.En lo que va de este año, han muerto unas 33 personas a manos de la violencia en la costa atlántica.Solo en menos de semana y media, han aparecido en diferentes puntos de Colón, tres personas ejecutadas.

Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más