Interpol Panamá detiene a cuatro personas requeridas en cuatro países

Cuatro extranjeros fueron detenidos por agentes de Interpol Panamá, tras mantener alertas rojas ante la presunta comisión de delitos en Italia, Bélgica, Hungría y Estados Unidos, informaron hoy, miércoles, fuentes policiales.
Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana. Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana.
Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Cuatro extranjeros fueron detenidos por agentes de Interpol Panamá, tras mantener alertas rojas ante la presunta comisión de delitos en Italia, Bélgica, Hungría y Estados Unidos, informaron hoy, miércoles, fuentes policiales. 

La acción policial contra las cuatro personas, cuyas identidades no fueron reveladas, se registraron en el aeropuerto internacional de Tocumen la semana pasada, detalló este miércoles, 5 de diciembre, la Policía de Panamá en un comunicado. 

El primer capturado fue un ciudadano de origen colombiano, de 37 años, el pasado 29 de noviembre, procedente de México con destino a Colombia, ante la presunta violación a la normativa italiana por la importación de cocaína. 

En esa misma fecha, fue detenido un ciudadano holandés, de 43 años, tras ser solicitado por la corte de apelación de Antwerp, Bélgica, por el presunto delito de lavado de dinero procedente de una organización criminal. 

También se dio con la captura de un ciudadano húngaro, de 42 años, con alerta roja emitida por su país de origen ante el presunto delito de fraude. 

Finalmente, el pasado fin de semana se registró el arresto de un ciudadano cubano, de 44 años, tras mantener alerta roja en Estados Unidos por diversos delitos, entre ellos, el robo agravado de identidad, declaraciones falsas y fraudes de cuidados de la salud. 

Todos estos casos se encuentran a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...