HALLADO EN RíO ABAJO

Localizan bebé que fue raptado en el hospital San Miguel Arcángel

Localizan bebé que fue raptado en el hospital San Miguel Arcángel
Localizan bebé que fue raptado en el hospital San Miguel Arcángel

La Procuraduría General de la Nación informó la noche de este domingo 14 de febrero que fue localizado el bebé raptado de las instalaciones del hospital San Miguel Arcángel.

+info

Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

De acuerdo con las autoridades, el menor fue localizado gracias al trabajo realizado por la Fiscalía Auxiliar y la Fiscalía contra el crimen organizado.

El bebé fue localizado en el corregimiento de Río Abajo, en el sector de calle 10, edificio Colonial, casa de madera, en un apartamento del tercer piso.

En el citado apartamento se encontraban dos mujeres y un adulto, los cuales fueron aprehendidos y están a órdenes del Ministerio Público.

Por  el momento, estos son los detalles que dará el Ministerio Público, que este lunes, 15 de febrero, efectuará una conferencia de prensa para ofrecer más datos del caso.

Francisco Javier Terrientes, ministro de Salud, confirmó el rapto del bebé, el cual ocurrió la mañana de este domingo, 14 de febrero.

Terrientes detalló que el personal del hospital notó la desaparición del recién nacido aproximadamente a las 9:30 a.m.

En la tarde de este domingo, 14 de febrero, el hospital emitió un comunicado en el que también confirmó la desaparición del menor y dijo que cooperaba con las investigaciones.

El hospital aclaró que en más de 18 años de existencia no se había registrado ningún incidente de esa índole. Y aseguraron que se establecería un plan de seguridad para evitar más raptos.

Edición Impresa