English version

Hallado en Río Abajo

Localizan bebé que fue raptado en el hospital San Miguel Arcángel

Temas:

En esta foto distribuida por el Ministerio Público se aprecia a la madre con su bebé rescatado. En esta foto distribuida por el Ministerio Público se aprecia a la madre con su bebé rescatado.
En esta foto distribuida por el Ministerio Público se aprecia a la madre con su bebé rescatado. CORTESÍA

La Procuraduría General de la Nación informó la noche de este domingo 14 de febrero que fue localizado el bebé raptado de las instalaciones del hospital San Miguel Arcángel.

De acuerdo con las autoridades, el menor fue localizado gracias al trabajo realizado por la Fiscalía Auxiliar y la Fiscalía contra el crimen organizado.

El bebé fue localizado en el corregimiento de Río Abajo, en el sector de calle 10, edificio Colonial, casa de madera, en un apartamento del tercer piso.

En el citado apartamento se encontraban dos mujeres y un adulto, los cuales fueron aprehendidos y están a órdenes del Ministerio Público.

Por  el momento, estos son los detalles que dará el Ministerio Público, que este lunes, 15 de febrero, efectuará una conferencia de prensa para ofrecer más datos del caso.

Francisco Javier Terrientes, ministro de Salud, confirmó el rapto del bebé, el cual ocurrió la mañana de este domingo, 14 de febrero.

Terrientes detalló que el personal del hospital notó la desaparición del recién nacido aproximadamente a las 9:30 a.m.

En la tarde de este domingo, 14 de febrero, el hospital emitió un comunicado en el que también confirmó la desaparición del menor y dijo que cooperaba con las investigaciones.

El hospital aclaró que en más de 18 años de existencia no se había registrado ningún incidente de esa índole. Y aseguraron que se establecería un plan de seguridad para evitar más raptos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...