Ministro de Exteriores de Ucrania realizará mañana visita oficial a Panamá

El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Leonid Kozhara, encabeza una delegación que llega mañana en visita oficial a Panamá, con el objeto de estrechar las relaciones bilaterales.
Canciller panameño Fernando Núñez Fábrega recibirá mañana a su homólogo el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Leonid Kozhara. Canciller panameño Fernando Núñez Fábrega recibirá mañana a su homólogo el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Leonid Kozhara.
Canciller panameño Fernando Núñez Fábrega recibirá mañana a su homólogo el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Leonid Kozhara.

PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Leonid Kozhara, encabeza una delegación que llega mañana en visita oficial a Panamá, con el objeto de estrechar las relaciones bilaterales y comerciales entre los dos países, informó hoy la Cancillería panameña.

Es la primera visita en once años de un representante del gobierno ucraniano, quien cumplirá una agenda de un día que incluye una reunión con su homólogo panameño, Fernando Núñez, con quien tratará temas sobre cooperación bilateral, económica y comercial, detalló un comunicado de Exteriores.

Los cancilleres también hablarán sobre la ampliación del marco jurídico de las relaciones bilaterales, destacando la protección recíproca de inversiones, así como la supresión de visas, ahondó el documento.

Asimismo, Kozhara participará en un coloquio entre empresarios de ambos países, centrado en las ventajas que ofrece Panamá para la redistribución de productos y mercancías en Latinoamérica.

El ministro ucraniano tiene previsto igualmente reunirse con los ministros del Canal, Roberto Roy, de la Presidencia, Roberto Henríquez y culminará su visita con la apertura de un consulado honorario de su país, con el objeto de elevar la representación ucraniana en Panamá.

Acompañan al canciller Kozhara, el vicepresidente del Comité Nacional de la Cámara Internacional del Comercio de Ucrania, Olena Iskorosténska; los responsables de sistemas espaciales de la empresa estatal Yuzhnoye, Oleksandr Makárov y Dmytró Poznyakóv; y el representante en Brasil de la empresa MotorSich S.A. fabricante de motores aéreos y turbinas a gas, Serguí Chérnyshev.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...