El ministro de Gobierno Milton Henríquez presentó hoy, 3 de septiembre, en la Asamblea Nacional un proyecto de ley que crea el 'vale de transporte', una especie de subsidio para que los trabajadores lo utilicen para transportarse.
La iniciativa busca que las empresas le den a sus trabajadores, que ganan menos de $800, un vale de al menos $60 mensuales.
La propuesta, que ahora será discutida por la Asamblea, fue aprobada el pasado 12 de agosto por el Consejo de Gabinete.
