Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Municipio ha detectado mil 148 placas vencidas

Los constantes operativos que realiza el Municipio de Panamá han permitido detectar a mil 148 infractores que no cumplen con su responsabilidad de pagar al día su impuesto de circulación vehicular.
Los retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución. Los retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución.
Los retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución.

Los constantes operativos que realiza el Municipio de Panamá han permitido detectar a mil 148 infractores que no cumplen con su responsabilidad de pagar al día su impuesto de circulación vehicular.

Según una nota de prensa emitida, hoy se lograron retener 25 vehículos que circulaban con placa vencida, por lo que se le retiró la lata del vehículo y sus propietarios fueron sancionados por la Dirección de Operaciones del Tránsito.

La actividad que se ha realizando en diferentes avenidas estratégicas de la ciudad capital, se efectuó en la Vía Ricardo J. Alfaro a la altura del puente elevado que conduce a cerro patacón.

La Tesorera Municipal, Ivis Moreno explicó que la medida es un llamado de atención que se le esta haciendo a los contribuyentes que no han cancelado su impuesto de circulación de este o años anteriores, a fin de que cumplan con su responsabilidad tributaria.

La funcionaria municipal aseguró que estos retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes para que paguen a tiempo su matrícula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...