El empresario y exgobernador de la provincia de Coclé Richard Fifer llegó este sábado 27 de febrero a Penonomé, en donde asistirá a tres audiencias bajo el Sistema Penal Acusatorio.

+info

Richard Fifer enfrentará mañana tres audiencias por retención de cuotas obrero patronalesInterpol captura a Fifer en Colombia

Fifer llegó a la audiencia esposado y custodiado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial, quienes lo trasladaron desde Panamá, en donde este viernes 26 de febrero fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Celebran audiencias a Richard Fifer en Penonomé
1 / 2

Celebran audiencias a Richard Fifer en Penonomé

Los fiscales Tania Sterling (primera Anticorrupción) y Aurelio Vásquez (sexto Anticorrupción) dijeron estar listos para la audiencia.

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa.

Este sábado 27 de febrero en Penonomé, provincia de Coclé, Fifer será sometido a tres audiencias dentro del Sistema Penal Acusatorio por el delito de retención ilegal de cuotas obrero patronales.