retención ilegal de cuotas

Celebran audiencias a Richard Fifer en Penonomé

Fifer ayer fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción. Fifer ayer fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Fifer ayer fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa. Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa.

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

El empresario y exgobernador de la provincia de Coclé Richard Fifer llegó este sábado 27 de febrero a Penonomé, en donde asistirá a tres audiencias bajo el Sistema Penal Acusatorio.

Fifer llegó a la audiencia esposado y custodiado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial, quienes lo trasladaron desde Panamá, en donde este viernes 26 de febrero fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Los fiscales Tania Sterling (primera Anticorrupción) y Aurelio Vásquez (sexto Anticorrupción) dijeron estar listos para la audiencia.

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa.

Este sábado 27 de febrero en Penonomé, provincia de Coclé, Fifer será sometido a tres audiencias dentro del Sistema Penal Acusatorio por el delito de retención ilegal de cuotas obrero patronales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...