Policía agasaja con desayuno a 11 reos de la cárcel de Herrera

La Policía Nacional ofreció 'un cariño navideño' hoy a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos. Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá ofreció “un cariño navideño” hoy, viernes, a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización, informó la institución en un comunicado. 

La inusual actividad fue encabezada por el jefe de la zona policial de Herrera, el subcomisionado Roger Franco y el oficial ejecutivo, mayor Franklin Serrano, que recibieron en el comedor de esa dependencia a 11 reos de la penitenciaría de Herrera. 

Según la institución de seguridad, los reclusos forman parte del programa de intramuros que ejecuta el Sistema Penitenciario. 

Los reclusos “bien portados”, junto con Franco y Serrano, compartieron un sobrio desayuno por Navidad y Año Nuevo, lo que incluía café, jugo de frutas, rosca de huevo y queso blanco. 

Los jefes policiales realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos la “labor que realizan y llevarle ese cariño navideño”. 

Franco agradeció “el apoyo que brindan a la oficina de infraestructura durante todo el año y los instó a seguir en la resocialización y mejoramiento de sus vidas y deseándole que el nuevo año les augure nuevos retos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...