PANAMÁ, (ACAN-EFE).– 4 mil 152 plantas de marihuana fueron destruidas por la Policía Nacional y autoridades antidrogas en una isla del Pacífico panameño, informó una fuente oficial. Las matas fueron localizadas en tres plantaciones distintas en Isla del Rey, en el Archipiélago de las Perlas, en una operación de agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía Antidrogas, indica un comunicado de la entidad de seguridad.En la primera plantación habían 766 matas, en la segunda 2 mil 110 más y en la tercera otras mil 276.Además durante la acción fueron decomisadas aproximadamente 20 libras de semillas de marihuana. Las plantas de marihuana fueron destruidas mediante una quema controlada realizada en el lugar del decomiso. En lo que va de año, el Senan ha decomisado unas 10 mil plantas de marihuana en el Pacífico panameño, señala el comunicado.
Policía destruye 4 mil 152 plantas de marihuana
4 mil 152 plantas de marihuana fueron destruidas por la Policía Nacional y autoridades antidrogas en una isla del Pacífico panameño, informó una fuente oficial.
28 sep 2012 - 02:34 AM