Proyecto de la cinta costera va hacia delante, afirma Suárez

9:00 a.m. - El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Federico “Pepe” Suárez aseguró hoy, viernes 1 de julio, que van a respetar lo que el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha anunciado para seguir con la fase III del proyecto de la cinta costera, algo que según el funcionario “es beneficioso para el pueblo” y tiene todo el apoyo del gobierno.

El ministro del MOP, quien llegó a los actos de instalación del primer período de sesiones de la tercera legislatura de la Asamblea Nacional, se refería así al anuncio de la realización de un referendo para la aprobación del proyecto por San Felipe, en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

“El proyecto tiene orden de proceder, va hacia delante, va a empezar por varias cosas; el proyecto continua y nada lo va a detener”, enfatizó Suárez.

Agregó que el túnel no se hará y que están haciendo lo necesario para que “lo que vaya a pasar en San Felipe se haga”. También indicó –sin dar detalles- que se están analizando alternativas.

“Aquí no hay luchas de clases, ese proyecto tiene una gran importancia, sobre todo en vialidad, para el área de San Felipe, de El Chorrillo, de Barraza”, precisó Suárez y reiteró que el proyecto es beneficioso desde todas las perspectivas, especialmente para el área oeste del país.

(Con información de Manuel Vega Loo) Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...