Sinaproc atendió 22 casos en operativo de verano

8:17 p.m. - Un total de 22 casos fueron atendidos por funcionarios y voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) este domingo cuando dio inicio el operativo “Verano Seguro 2010” en las principales playas y balnearios del país.

El director de la entidad, Arturo Alvarado De Icaza, indicó que durante el operativo de ayer, domingo, se realizaron tres rescates: en la playa Santa Clara (Coclé), La Barqueta (Chiriquí) y Monagre (Herrera).

Durante el primer día del operativo se dio atención de primeros auxilios por laceraciones en la piel, deshidratación y picaduras de especies marinas en playa Torio en Veraguas, La Barqueta y Las Mellizas en Chiriquí, Gorgona, Santa Clara y El Palmar, informó una nota de prensa.

La línea de emergencia del Sinaproc es el *335

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa