Sitio de la Presidencia ya activo, pero aún no tiene información de acceso público

La página de internet de la Presidencia de la República estuvo fuera de servicio durante la mañana de hoy y hasta poco antes de las 2:00 p.m. Se desconoce por qué el portal estuvo fuera de conexión.

Temas:

Así se ve actualmente la página web de la Presidencia de la República. Así se ve actualmente la página web de la Presidencia de la República.
Así se ve actualmente la página web de la Presidencia de la República.

La página de internet de la Presidencia de la República estuvo fuera de servicio durante la mañana de hoy y hasta poco antes de las 2:00 p.m.

La Presidencia no informó por qué el portal estuvo fuera de conexión, pero la razón no parece ser la actualización del sitio que han prometido tanto el gobernante Juan Carlos Varela como el ministro de la Presidencia Álvaro Alemán.

“Connection failed” (“error de conexión”) era el mensaje que estaba en el sitio web. (Ver imagen).

El pasado 24 de agosto,  La Prensa informó que la Presidencia retiró de su sitio web toda la información –incluyendo gastos discrecionales, fotos y planilla- relacionada con la anterior administración gubernamental. Al ingresar al enlace que dice “transparencia”, únicamente aparecía el mensaje “en proceso de actualización, disculpe las molestias”.

Ese mismo día, Alemán prometió actualizar la información. La promesa fue repetida anoche por Varela, en una entrevista en Telemetro Reporta.

Ahora, lo que aparece al entrar a la pestaña “transparencia” es el reglamento interno de la Presidencia, la Ley 6 de 2002 y el Código de Ética. Información sobre el plan estratégico, organigrama, viáticos, gastos de representación y ejecución presupuestaria aparece que está “en actualización”.

Igualmente, en la pestaña que dice “Fondos Despacho Superior”, donde anteriormente estaban los gastos trimestrales de las partidas discrecionales que manejó el ex presidente Ricardo Martinelli, aparece que hay un “error de conexión”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...