Susie Thayer en fotos

Este domingo 26 de agosto se realizó la XIV carrera-caminata familiar Susie Thayer, a beneficio de la Fundación Pro-Enfermos con Cáncer, Fundacáncer.
La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo. La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo.
La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo.

Susie Thayer en fotos Este domingo 26 de agosto se realizó la XIV carrera-caminata familiar Susie Thayer, a beneficio de la Fundación Pro-Enfermos con Cáncer, Fundacáncer.

La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo, y de manera simultánea en otras ocho ciudades del país como Colón (Parque de la Juventud, La Chorrera (Plaza Italia), Penonomé (Parque 8 de diciembre), Chitré (Parque Unión), Santiago (Parque Juan Demóstenes Arosemena), Bocas del Toro (Plaza Changuinola), Aguadulce (Parque 19 de octubre) y David (Parque Cervantes).

La caminata familiar Susie Thayer nació hace 14 años en 1999, como una iniciativa de un grupo de compañeros de trabajo y amigos de esta mujer que batalló contra el cáncer de una manera admirable y sorprendente, dejando un legado de amor, coraje, lucha y servicio a su familia y a todos los que la conocieron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...