Susie Thayer en fotos

Este domingo 26 de agosto se realizó la XIV carrera-caminata familiar Susie Thayer, a beneficio de la Fundación Pro-Enfermos con Cáncer, Fundacáncer.
La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo. La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo.
La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo.

Susie Thayer en fotos Este domingo 26 de agosto se realizó la XIV carrera-caminata familiar Susie Thayer, a beneficio de la Fundación Pro-Enfermos con Cáncer, Fundacáncer.

La carrera de este año se desarrolló en la ciudad capital, en la cinta costera, desde tempranas horas de este domingo, y de manera simultánea en otras ocho ciudades del país como Colón (Parque de la Juventud, La Chorrera (Plaza Italia), Penonomé (Parque 8 de diciembre), Chitré (Parque Unión), Santiago (Parque Juan Demóstenes Arosemena), Bocas del Toro (Plaza Changuinola), Aguadulce (Parque 19 de octubre) y David (Parque Cervantes).

La caminata familiar Susie Thayer nació hace 14 años en 1999, como una iniciativa de un grupo de compañeros de trabajo y amigos de esta mujer que batalló contra el cáncer de una manera admirable y sorprendente, dejando un legado de amor, coraje, lucha y servicio a su familia y a todos los que la conocieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

ELECCIONES internas Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general de CD

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...