Suspenderán servicios de urgencias en policlínica de Bethania

3:55 p.m. - Los servicios de urgencias de la policlínica Alejandro De La Guardia, en Bethania, serán suspendidos el próximo sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

La suspensión se debe a los trabajos de remodelación que se efectuarán en el salón de operaciones que está ubicado cerca del cuarto de urgencias, según explicó la Caja de Seguro Social en un comunicado.

La atención médica en urgencias de esta policlínica se reanudará a partir de las 7:00 a.m. del próximo lunes 27 de septiembre.

Los trabajos continuarán el sábado 2 y domingo 3 de octubre, por lo que en esas fechas se volverán a suspender dichos servicios, agregó la nota.


Última Hora

  • 03:10 Unai Simón: ‘La defensa de Lamine Yamal nos motiva al resto’ Leer más
  • 02:59 La revancha del 98: Brasil y Noruega reescriben un capítulo pendiente Leer más
  • 01:45 Técnicas de reproducción humana asistida: la ciencia, la ética y el derecho Leer más
  • 01:30 Nutrición que transforma vidas Leer más
  • 01:25 Panamá busca un triunfo histórico para iniciar con mejor panorama la fase final Leer más
  • 01:10 Arepa S.O.S: una jornada de sabores y solidaridad por las víctimas de los terremotos en Venezuela Leer más
  • 00:55 'El Vasco' Aguirre dice que México debe hacer un partido casi perfecto ante Inglaterra Leer más
  • 00:15 Venezuela afronta el problema de los desplazados mientras se desvanecen los rescates Leer más
  • 23:58 Francia pasa de penalti contra Paraguay Leer más
  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más