'Vamos a hacer el trabajo': José Ayú Prado

reunion reunion
reunion

6:12 p.m. - José Ayú Prado, designado como procurador general de la Nación, aseguró esta tarde que “cuestionada o no, vamos a hacer el trabajo [en la Procuraduría] y que la sociedad sienta que estamos cumpliendo con nuestras obligaciones”.

Las declaraciones se dieron tras una reunión que sostuvo hoy con el procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, en el Ministerio Público (MP).

Ayú Prado dijo a los medios locales que conversó con Bonissi sobre el estatus de los expedientes en la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, de la cual es titular hasta el 31 de diciembre próximo.

“Estamos tratando de hacer las cosas lo más pacífico posible, pero siempre y cuando sin faltarle el respeto a la Asamblea Nacional”, enfatizó Ayú Prado, refiriéndose a la ratificación que deberán hacerle los diputados en enero de 2011.

La designación de Ayú Prado se da en medio de una crisis en el MP, institución salpicada por escándalos de corrupción e infiltración del narcotráfico.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...