Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

La avenida Balboa está sin agua

8:21 a.m. - La acera frente al edificio en construcción Star Bay Tower en la avenida Balboa colapsó esta mañana, lo que provocó daños en las líneas de teléfonos, un transformador eléctrico y de una tubería de 16 pulgadas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Esta situación ha afectado tanto a la avenida Balboa como a Obarrio, Marbella, Paitilla, Bella Vista y Calidonia, donde no se cuenta con el suministro de agua. El abundante flujo de agua inundó el sótano del proyecto de construcción localizado frente a la cinta costera.

Juan Antonio Ducruet, director del Idaan, dijo que las cuadrillas de la entidad ya procedieron a cerrar las válvulas de la tubería.

El funcionario manifestó que los trabajos de reparación podrían durar varios días, ya que primero deben evaluar dónde colocar la tubería afectada. Para minimizar las afectaciones, el Idaan procederá a sectorizar el suministro de agua en esas áreas.

Más temprano, una fuente de la empresa Unión Fenosa Edemet Edechi confirmó el daño que sufrieron seis circuitos que proporcionan el suministro de electricidad. Debido a esto, las áreas aledañas a la avenida Balboa no contaron con el servicio de luz por una hora aproximadamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...