El despliegue de la fuerza pública en los desfiles
Miembros de las diversas instituciones de seguridad se tomaron los desfiles del 3 y 4 de noviembre en la capital. Portando uniformes de camuflaje y haciendo exhibición del armamento, los miembros de la fuerza pública marcharon en San Felipe
04 nov 2012 - 09:26 PM
