Un muerto y cuatro heridos deja accidente en comarca Ngäbe-Buglé

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas hoy, martes, cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera de la comarca Ngäbe-Buglé, en el occidente de Panamá, se precipitó por un barranco.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202inGzXJ.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202inGzXJ.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202inGzXJ.jpg

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas hoy, martes, cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera de la comarca Ngäbe-Buglé, en el occidente de Panamá, se precipitó por un barranco.

La víctima es una indígena de 60 años y los heridos son tres educadores y el chófer del vehículo, quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y permanecen estables en el hospital Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

El suceso ocurrió la mañana de este martes en el sector conocido como Cerro Tónica, cuando el vehículo subía por una pendiente muy pronunciada, pero se quedó sin fuerza y se fue por un barranco, según el relato de familiares de los heridos.

Funcionarios del Ministerio Público se desplazaron hasta el lugar del accidente para levantar el cuerpo de la víctima, informaron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...