Un muerto y cuatro heridos deja accidente en comarca Ngäbe-Buglé

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas hoy, martes, cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera de la comarca Ngäbe-Buglé, en el occidente de Panamá, se precipitó por un barranco.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202inGzXJ.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202inGzXJ.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202inGzXJ.jpg

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas hoy, martes, cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera de la comarca Ngäbe-Buglé, en el occidente de Panamá, se precipitó por un barranco.

La víctima es una indígena de 60 años y los heridos son tres educadores y el chófer del vehículo, quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y permanecen estables en el hospital Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

El suceso ocurrió la mañana de este martes en el sector conocido como Cerro Tónica, cuando el vehículo subía por una pendiente muy pronunciada, pero se quedó sin fuerza y se fue por un barranco, según el relato de familiares de los heridos.

Funcionarios del Ministerio Público se desplazaron hasta el lugar del accidente para levantar el cuerpo de la víctima, informaron medios locales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...