Un muerto y cuatro heridos deja accidente en comarca Ngäbe-Buglé

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas hoy, martes, cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera de la comarca Ngäbe-Buglé, en el occidente de Panamá, se precipitó por un barranco.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202CCQjp4.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202CCQjp4.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202CCQjp4.jpg

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas hoy, martes, cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera de la comarca Ngäbe-Buglé, en el occidente de Panamá, se precipitó por un barranco.

La víctima es una indígena de 60 años y los heridos son tres educadores y el chófer del vehículo, quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y permanecen estables en el hospital Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

El suceso ocurrió la mañana de este martes en el sector conocido como Cerro Tónica, cuando el vehículo subía por una pendiente muy pronunciada, pero se quedó sin fuerza y se fue por un barranco, según el relato de familiares de los heridos.

Funcionarios del Ministerio Público se desplazaron hasta el lugar del accidente para levantar el cuerpo de la víctima, informaron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...