Al menos cuatro muertos en lo que va de Semana Santa

Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia.
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país. Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.
Desde este Jueves Santo comenzó el éxodo de cientos de panameños hacía el interior del país.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Al menos cuatro personas han muerto en lo que va de Semana Santa en Panamá, tres de ellas ahogadas, y una asesinada, informaron hoy medios locales y fuentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que indica que estos fallecimientos están fuera de su área de cobertura.

Un joven perteneciente a una agrupación evangélica murió el Viernes Santo ahogado en una playa de la provincia de Colón, informaron hoy medios locales.

Se trata de Luis Mitchell, de 18 años, miembro de una agrupación evangélica Los soldados de la fe, quien murió ahogado este viernes en la playa de Palenque, en la costa arriba de Colón.

Según compañeros de la víctima mortal, Mitchell fue arrastrado por una ola y ya no se le volvió a ver, pero mas tarde fue encontrado su cadáver.

El COE reportó la muerte de menor de edad que se ahogo en un estanque donde se crían peces, ocurrido en la comunidad de Monte Lirio, en la provincia oriental de Darién.

El Jueves Santo, el indígena José Santos murió ahogado al intentar cruzar un río crecido por las lluvias en la provincia de Bocas del Toro, en el occidente de este país centroamericano, informaron medios locales.

Según los informes de prensa, el cuerpo de Santos, de 60 años, fue arrastrado por la corriente y su cadáver fue rescatado la anoche del jueves por las autoridades.

El COE reporta un homicidio con arma blanca, en Pinogana, en la provincia de Darién, sin precisar más detalles solo que estos hechos están fuera del área de sus operaciones.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  informó por su parte, que ha registrado estos días 34 accidentes de tránsito con saldo de 9 lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...