Uno de los cuatro evadidos del centro penitenciario La Joyita fue recapturado al mediodía de hoy, jueves. Estaba escondido en unos potreros en Chepo, se informó. Se trata de Alexis Jair Quintana Avilés, de 18 años, dijeron las autoridades. Cuatro privados de libertad de este centro carcelario, ubicado en Pacora, al este de la capital, lograron burlar la seguridad del lugar la noche de este miércoles y se fugaron. Omar Pinzón, director general de la Policía Nacional, pidió a la comunidad colaborar para dar con la captura de los prófugos. Pinzón dijo que el bloque de búsqueda se mantendrá en la zona cercana al penal.
Recapturan a uno de los evadidos de La Joyita
Uno de los cuatro evadidos del centro penitenciario La Joyita fue recapturado al mediodía de hoy, jueves. Estaba escondido en unos potreros en Chepo, se informó.
27 nov 2014 - 07:40 PM
