Asamblea pagó ´call center´ de Cambio Democrático

Asamblea pagó ´call center´ de Cambio Democrático
Sergio Gálvez LA PRENSA/Archivo.

La Asamblea Nacional le otorgó cuatro contratos a Giancarlo Terán por sus labores como trabajador en el centro de llamadas de Cambio Democrático (CD).

+info

Asamblea financió campaña de Cambio Democrático

Bajo la presidencia de los diputados Héctor Aparicio y Sergio Gálvez, ambos de CD, el Órgano Legislativo pagó a Terán por sus funciones un salario total de $36 mil, según documentos obtenidos de una fuente de la Contraloría General, institución que refrendó los mismos.

Los contratos revelan que Terán debía ejercer como supervisor de proyectos viables para el Ejecutivo, aunque él reveló que sus verdaderas funciones eran elogiar la gestión del expresidente Ricardo Martinelli, impulsar la campaña del candidato presidencial José Domingo Arias y criticar a los rivales políticos. Todo, desde el edificio H2O de la avenida Balboa.

Terán informó el 29 de abril, la existencia del “call center” político. Tres días después, el Ministerio Público inició una investigación de oficio. La Contraloría General, a cargo de Gioconda Torres de Bianchini, inició una auditoría.

Edición Impresa