Palcos a la venta en el Rommel Fernández

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol.

15 de los 40 palcos que se concesionarán en el Rommel Fernández serán puestos en subasta el próximo lunes, según adelantó Pandeportes, institución a cargo del mantenimiento del estadio de Juan Díaz. 

José Bonilla, secretario general de Pandeportes, señaló que una vez se adjudiquen dichas localidades, se empezará a gestionar los próximos 15 para culminar el proceso con otra subasta de los 10 restantes. 

La concesión se hará por los próximo 20 años, y, de acuerdo a una estimación de Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, cada uno con una anualidad entre los 8 y 15 mil dólares. 

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol, y los cuatro restantes serán de cortesía para Pandeportes, la Presidencia de la República y la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...