Arreaza confirma que Venezuela y Panamá restablecieron relaciones diplomáticas

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó que su país ya restableció las relaciones diplomáticas con Panamá. Arreaza ofreció sus declaraciones tras concluir la transmisión de mando del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Temas:

Arreaza acudió a Panamá en representación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Arreaza acudió a Panamá en representación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Arreaza acudió a Panamá en representación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó esta tarde que su país ya restableció las relaciones diplomáticas con Panamá.

Arreaza ofreció sus declaraciones tras concluir la transmisión de mando del nuevo presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en las afueras del estadio Rommel Fernández.

El dirigente venezolano acudió a Panamá en representación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro rompió relaciones diplomáticas con Panamá este miércoles, 5 de marzo, y acusó al gobierno del expresidente Ricardo Martinelli de “conspirar” contra su administración socialista.

Las relaciones de ambas naciones se rompen luego de que Panamá solicitó a la Organización de Estados Americanos una reunión para discutir la situación de Venezuela, en donde comenzaron protestas estudiantiles y opositoras desde el pasado 12 de febrero, que han dejado por lo menos 42 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...