Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mi Bus cambia su gerente; Cardona será ahora director ejecutivo

Luis Fernando Villegas fue nombrado como el nuevo gerente general de la empresa Mi Bus, que se encargada de las operaciones del sistema de transporte Metro Bus en Panamá y San Miguelito.

Temas:

Luis Fernando Villegas fue nombrado como el nuevo gerente general de la empresa Mi Bus, que se encargada de las operaciones del sistema de transporte Metro Bus en Panamá y San Miguelito.

Mientras que el anterior gerente de la empresa Miguel Cardona pasa a ocupar la posición de director ejecutivo “desde donde se enfocará en el desarrollo organizacional y la eficiencia operativa” de Mi Bus.

De acuerdo con la concesionaria, Cardona cumplió, hasta la fecha, un “rol preponderante en la estructuración organizacional para un proyecto de las dimensiones como el que actualmente se desarrolla Mi Bus en Panamá”.

Este cambio gerencial en Mi Bus se da en medio de las constantes críticas de los clientes del sistema, principalmente por la frecuencia de los autobuses.

Desde que comenzó a operar el sistema de transporte masivo que reemplazo a los “diablos rojos” los usuarios se quejan por el tiempo que pierden en las paradas esperando un autobús.

El relevo también se presenta luego que la compañía anunció programas para mejorar la frecuencia de los Metro Bus, entre los que se incluye la instalación de cámaras y un sistema de gestión de flota, el cual fue instalado en todos sus vehículos.  

Villegas, según Mi Bus, cuenta con una amplia trayectoria como ingeniero mecánico, desarrollando su carrera, entre otras, como alto ejecutivo de la empresa petrolera Terpel en Colombia y como asesor en temas de hidrocarburos en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...