Debido al mal tiempo suspenden operaciones en el aeropuerto de Albrook

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert fueron suspendidas de debido al mal tiempo este lunes, 30 de julio de 2012.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad. Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert, en la capital, fueron suspendidas debido al mal tiempo registrado este lunes, 30 de julio de 2012.

La orden de suspender las operaciones se dio luego de que se registrara un fuerte aguacero en ciudad de Panamá.

Bárcenas explicó que no sabía por cuánto tiempo iba a estar cerrado el aeropuerto y su reapertura dependería de la visibilidad que se presente.

Agregó que se tomó la decisión de cancelar los vuelos debido a la visibilidad reducida que se tenía para la aproximación. Además, se reportó que los pilotos tenían que volar por las condiciones del tiempo por instrumentos. 

Bárcenas enfatizó que la decisión de cerrar el aeropuerto la tomó navegación aérea debido a que no existía visibilidad en el área.

Por otro lado, el director de la AAC destacó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se suspendieron, pero ya fue reabierto.

Mientras tanto en el Aeropuerto de Howard se informa que hay una situación marginal, o sea, que la visibilidad no es excelente, pero se puede operar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...