Dengue deja 13 víctimas fatales en el país

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este miércoles, 29 de enero, que en el país se han presentado 13 defunciones producto del dengue. De esos 13 casos, siete fueron confirmados durante 2013 y seis en lo que va de este año.

Temas:

Hasta ayer, martes, se habían reportado en el país un total de mil 12 casos de dengue. Hasta ayer, martes, se habían reportado en el país un total de mil 12 casos de dengue.
Hasta ayer, martes, se habían reportado en el país un total de mil 12 casos de dengue.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este miércoles, 29 de enero, que en el país se han presentado 13 defunciones producto del dengue.

De esos 13 casos, siete fueron confirmados durante 2013 y seis en lo que va de este año. Solamente ayer se detalló sobre la existencia de ocho muertes.

Sin embargo, durante la noche los funcionarios del Minsa recibieron la confirmación de que el resto de las defunciones eran producto del dengue.

Hasta hoy, miércoles, se habían reportado en el país un total de mil 283 casos de dengue y se había pedido la cooperación de la ciudadanía para que eliminará los criaderos del mosquito Aedes aegypti, que es el transmisor del dengue.

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...