El Ministerio de Salud (Minsa) informó este miércoles, 29 de enero, que en el país se han presentado 13 defunciones producto del dengue.
De esos 13 casos, siete fueron confirmados durante 2013 y seis en lo que va de este año. Solamente ayer se detalló sobre la existencia de ocho muertes.
Sin embargo, durante la noche los funcionarios del Minsa recibieron la confirmación de que el resto de las defunciones eran producto del dengue.
Hasta hoy, miércoles, se habían reportado en el país un total de mil 283 casos de dengue y se había pedido la cooperación de la ciudadanía para que eliminará los criaderos del mosquito Aedes aegypti, que es el transmisor del dengue.
Con información de Urania Cecilia Molina
