Gálvez dice que tomó las decisiones correctas, aunque no fueron populares

Siempre seré el mismo: expresivo, diligente, polémico y humilde, comentó el diputado Sergio Gálvez, quien fue reelecto este lunes como presidente de la Asamblea Nacional.
Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos. Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos.
Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo este lunes, 1 de julio, en el comienzo del quinto periodo ordinario de sesiones, que se siente complacido con la labor que ha realizado. 

Enfatizó, durante su discurso, que ha tomado las decisiones correctas, las cuales no siempre han sido las más populares. A pesar de ello, dijo que la consulta ha sido la clave durante su gestión y que se siente satisfecho con lo logrado. 

Detalló que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos, como la reglamentación de las pensiones alimenticias, la pensión vitalicia para los afectados por el envenenamiento masivo con dietiline glycol, la indemnización a los funcionarios que sean despedidos, la reglamentación de la esterilización femenina, entre otros. 

En su intervención, Gálvez motivó a la población a que siga participando en las discusiones que se realizan en las distintas comisiones de la Asamblea Nacional. 

Siempre seré el mismo: expresivo, diligente, polémico y humilde, comentó Gálvez, cuyo discurso duró 10 minutos. 

(Con datos de Aminta Bustamante y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...