Gustavo Gordón no ha ido a declarar a la Fiscalía Auxiliar

La Fiscalía Auxiliar de la República informó que no ha podido tomar declaraciones a Gustavo Gordón Guerrero, funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), por la agresión que sufrió en el parque Urracá en junio pasado.

Temas:

Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica [del Hospital Nacional]. Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica [del Hospital Nacional].
Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica [del Hospital Nacional].

La Fiscalía Auxiliar de la República informó esta tarde que no ha podido tomar declaraciones a Gustavo Gordón Guerrero, funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), por la agresión que sufrió en el parque Urracá en junio pasado.

De acuerdo con la Fiscalía los familiares de Gordón Guerrero comunicaron que éste se encuentra fuera del país y aseguraron que en los próximos días cumplirá con la citación.

Desde el momento del ataque la Fiscalía Auxiliar, a cargo de Marcelino Aguilar, “ha realizado los esfuerzos para lograr la comparecencia de la víctima (Gordón Guerrero) a fin de obtener mayores detalles en la investigación”.

También se requiere la diligencia para “darle cierre a la incapacidad provisional otorgada por el Instituto de Medicina Legal y  Ciencia Forenses (Imelcf)”.

Agregó que desde la fecha en que ocurrió el incidente se han realizado diligencias, entre las que se pueden mencionar, revisar las cámaras de vigilancia instaladas en edificios y avenidas.

La Fiscalía Auxiliar de la República precisó que los hechos ocurrieron en los predios del Banco Bac Panamá (antigua torre BBVA), próximo al parque Urracá del corregimiento de Bella Vista, en horas de la mañana de 17 de junio de 2014.

Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica del Hospital Nacional (HN) fecha en la que se le practicó la evaluación médico legal que dictaminó una incapacidad de 25 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...