El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que posiblemente la versión de Expocomer de 2016 se realizará en un nuevo centro de convenciones.
Las declaraciones de De Lima se dieron en el marco de la inauguración de la más reciente versión de esa vitrina comercial, la cual se efectúa en el Centro de Convenciones Atlapa hasta el 29 de marzo.
De Lima enfatizó que Atlapa se ha quedado pequeña para la cantidad de expositores que tiene la feria comercial, que está año fue promocionada en países como México.
Añadió que con este tipo de evento, además de los negocios que se logran, los cuales están por el orden de los 200 millones de dólares, se promueve a Panamá.
Esa promoción produce un efecto positivo, por ejemplo, en los hoteles y el consumo en los diferentes restaurantes.
En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de De Lima sobre la celebración de Expocomer.