De Lima prevé que en 2016 Expocomer tendrá nueva sede

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que posiblemente la versión de Expocomer de 2016 se realizará en un nuevo centro de convenciones.

Las declaraciones de De Lima se dieron en el marco de la inauguración de la más reciente versión de esa vitrina comercial, la cual se efectúa en el Centro de Convenciones Atlapa hasta el 29 de marzo.

De Lima enfatizó que Atlapa se ha quedado pequeña para la cantidad de expositores que tiene la feria comercial, que está año fue promocionada en países como México.

Añadió que con este tipo de evento, además de los negocios que se logran, los cuales están por el orden de los 200 millones de dólares, se promueve a Panamá.

Esa promoción produce un efecto positivo, por ejemplo, en los hoteles y el consumo en los diferentes restaurantes.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de De Lima sobre la celebración de Expocomer.

 

Última Hora

  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más