El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo la mañana de este jueves que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá adelante con sus labores en el Despacho de la Primera Dama.
La respuesta de Martinelli surge luego de que Linares de Martinelli aceptara ayer, miércoles, una candidatura a la vicepresidencia por parte de la alianza oficial de Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.
Diferentes sectores han cuestionado que Linares de Martinelli permanezca en el Despacho de la Primera Dama, luego de aceptar una candidatura a la vicepresidencia.
Martinelli indicó que su esposa seguirá en sus funciones mientras él sea el presidente de la República y que luego le tocará hacer lo que le diga el presidente José Domingo Arias, de ganar en mayo próximo.
Al ser consultado sobre si Cambio Democrático firmará el pacto ético electoral, Martinelli solo se limitó a decir que sí lo harán.
Las declaraciones del Presidente se dieron durante un recorrido que realizó por el Museo de Gehry, en la calzada de Amador.
