Linares de Martinelli seguirá en el Despacho de la Primera Dama

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá adelante con sus labores en el Despacho de la Primera Dama.

Temas:

Martinelli indicó que su esposa seguirá en sus funciones mientras él sea el presidente de la República. Martinelli indicó que su esposa seguirá en sus funciones mientras él sea el presidente de la República.
Martinelli indicó que su esposa seguirá en sus funciones mientras él sea el presidente de la República.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo la mañana de este jueves que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá adelante con sus labores en el Despacho de la Primera Dama.

La respuesta de Martinelli surge luego de que Linares de Martinelli aceptara ayer, miércoles, una candidatura a la vicepresidencia por parte de la alianza oficial de Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Diferentes sectores han cuestionado que Linares de Martinelli permanezca en el Despacho de la Primera Dama, luego de aceptar una candidatura a la vicepresidencia.

Martinelli indicó que su esposa seguirá en sus funciones mientras él sea el presidente de la República y que luego le tocará hacer lo que le diga el presidente José Domingo Arias, de ganar en mayo próximo.

Al ser consultado sobre si Cambio Democrático firmará el pacto ético electoral, Martinelli solo se limitó a decir que sí lo harán.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante un recorrido que realizó por el Museo de Gehry, en la calzada de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...