PN retiene al periodista Enrique Watts; es requerido por un juzgado

El periodista colonense Enrique Watts Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra retenido por la Policía Nacional.
La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón. La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón.
La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón.

El periodista colonense Enrique Watts Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra retenido por la Policía Nacional.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía Nacional Watts Ríos fue retenido debido a que es requerido por un Juzgado, por una investigación de un supuesto “delito de falsedad”.

Watts Ríos en su cuenta de Twitter relató que fue retenido luego que en el “Pele Police” salió la información que era requerido por un juzgado.

La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón y que es atendido por el subcomisionado jefe del área Porfirio Justavino.

En la cuenta de Twitter el comunicador publicó que era requerido por el “Oficio de captura No. 1243 de 17 de mayo de 2013, del Juzgado Primero de Panamá por delito de falsedad. Por eso estoy retenido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...