PN retiene al periodista Enrique Watts; es requerido por un juzgado

El periodista colonense Enrique Watts Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra retenido por la Policía Nacional.
La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón. La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón.
La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón.

El periodista colonense Enrique Watts Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra retenido por la Policía Nacional.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía Nacional Watts Ríos fue retenido debido a que es requerido por un Juzgado, por una investigación de un supuesto “delito de falsedad”.

Watts Ríos en su cuenta de Twitter relató que fue retenido luego que en el “Pele Police” salió la información que era requerido por un juzgado.

La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón y que es atendido por el subcomisionado jefe del área Porfirio Justavino.

En la cuenta de Twitter el comunicador publicó que era requerido por el “Oficio de captura No. 1243 de 17 de mayo de 2013, del Juzgado Primero de Panamá por delito de falsedad. Por eso estoy retenido”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...