PN retiene al periodista Enrique Watts; es requerido por un juzgado

El periodista colonense Enrique Watts Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra retenido por la Policía Nacional.
La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón. La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón.
La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón.

El periodista colonense Enrique Watts Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra retenido por la Policía Nacional.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía Nacional Watts Ríos fue retenido debido a que es requerido por un Juzgado, por una investigación de un supuesto “delito de falsedad”.

Watts Ríos en su cuenta de Twitter relató que fue retenido luego que en el “Pele Police” salió la información que era requerido por un juzgado.

La Policía Nacional detalló que Watts Ríos fue trasladado de su sede de La Feria, a la sede central de la ciudad de Colón y que es atendido por el subcomisionado jefe del área Porfirio Justavino.

En la cuenta de Twitter el comunicador publicó que era requerido por el “Oficio de captura No. 1243 de 17 de mayo de 2013, del Juzgado Primero de Panamá por delito de falsedad. Por eso estoy retenido”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

obra La ciencia está en peligro, dice Hawking en mensaje póstumo

El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres.
El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. AFP

Desde la tumba, Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo.Las palabras del ...

CHOQUE Superclásico Argentina-Brasil celebra su partido centenario en suelo árabe

Neymar. Neymar.
Neymar. AFP

Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del 'superclásico' del fútbol sudamericano, afrontarán este martes en ...

GIRA Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos ...