Panamá y Honduras terminan 0-0 el primer tiempo

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores eq

Temas:

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores equipos de Centroamérica. 

El grupo de jugadores nunca bajo la guardia frente a una atacante selección hondureña, que a pesar de jugar en casa, no tuvo un fácil primer tiempo. 

Panamá jugó bien y tranquilo y su portero Jaime Penedo estuvo en control siempre del balón cuando se presentaban situaciones de peligro. 

Los panameños llegan al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil de 2014 con dos victorias en partidos amistosos con Jamaica y ocupando el puesto 46 de la FIFA, el mejor de su historia. 

Panamá y Honduras terminaron el primer tiempo 0-0 Ahora le toca a los panameños mejorar su desempeño para lograr los tres primeros puntos en el proceso de calificación para estar en el Mundial de Brasil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...