Panamá vence 1-0 a Cuba

Los jugadores panameños regresaron al segundo tiempo con una táctica más agresiva y decididos a anotar el gol que le garantizara los tres puntos en juego. En el minuto 57 el panameño Nelson Barahona, quien milita en el Independiente de Mede

Temas:

Los jugadores panameños regresaron al segundo tiempo con una táctica más agresiva y decididos a anotar el gol que le garantizara los tres puntos en juego. 

Mientras que los cubanos plantearon una táctica más ofensiva, debido a que una segunda derrota los alejaría de los primeros puestos del Grupo C. 

En el minuto 57 el panameño Nelson El Ruso Barahona, quien milita en el Independiente de Medellín, anotó el primer gol del partido.

Con este gol los panameños lograron consolidarse en este encuentro que se efectuó en la noche del 12 de junio en el estadio Rommel Fernández, con una asistencia de más de 20 mil personas.

PUNTOS

Cuba llegó a Panamá luego de perder 1-0 ante Canadá, el otro equipo fuerte del Grupo C de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil.

En el segundo tiempo entró Luis Tejada, jugador panameño que milita en el equipo del Juan Aurich, de la liga peruana.

Los aficionados presentes en el estadio nacional Rommel Fernández recibieron con una ovación a Tejada.

Cuba perdió en el minuto 62 una oportunidad de anotar tras cobrar un tiro libre.

En tanto, que Panamá atacó en la mayoría de las ocasiones en bloque. Mientras que en la portería Jaime Penedo fue clave durante todo el partido.

Panamá venció el pasado viernes, 8 de junio, 2-0 a su similar de Honduras, con lo que se convirtió en la gran sorpresa de esta temporada de eliminatorias para el Mundial de Brasil.

La gran pérdida de los panameños fue Blas Pérez, quien luego de ser lesionado en la pierna derecha no regresó al segundo tiempo del encuentro.

De acuerdo con TVN Canal 2, Pérez fue trasladado al Centro Médico Paitilla para recibir atención médica debido a su lesión.

Pérez fue el autor de los dos goles en el partido contra la Selección Nacional de Fútbol de Honduras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

ECUADOR SE DESPIDE DE LA COPA AMÉRICA 'Yo no soy el problema', se queja el técnico 'Bolillo' Gómez

El colombiano llevó a Ecuador a su primer Mundial en Corea del Sur y Japón-2002.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud reporta cinco casos de encefalitis equina en Darién

Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que ante cualquier síntoma busque atención médica inmediata. Autoridades hicieron un  llamado a la comunidad para que ante cualquier síntoma busque atención médica inmediata.
Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que ante cualquier síntoma busque atención médica inmediata. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó este martes cinco casos de encefalitis equina en la provincia de Darién. La ministra ...

Entretenimiento Muere la actriz Isabel Sarli, ícono del cine argentino

Sarli protagonizó películas de gran contenido erótico. Sarli protagonizó películas de gran contenido erótico.
Sarli protagonizó películas de gran contenido erótico.

La actriz Isabel la Coca Sarli, ícono del cine argentino de los años 1960 y 1970 y protagonista del primer desnudo en la gran ...

Judiciales Fiscalía presenta a un miembro del Consejo de Seguridad Nacional en juicio por pinchazos

El expresidente de la República es acusado de los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y dos formas de peculado. El expresidente de la República es acusado de los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y dos formas de peculado.
El expresidente de la República es acusado de los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y dos formas de peculado. Ana Rentería

Un miembro del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) será interrogado este martes 25 de junio en el juicio oral del caso ...