Sobre la medicina alternativa china

Temas:

Departamentos en los que se practica medicina china, intercambios bilaterales con Beijing, médicos, fármacos y prácticas orientales en los hospitales parisinos es la nueva tendencia en la salud de los franceses que incorporan medicamentos “complementarios” y esas curaciones nacidas en China, hasta hoy disponibles solo en lugares privados.

Si desde hace mucho tiempo la homeopatía forma parte de las disciplinas oficiales en los hospitales y los especialistas en los respectivos estudios exponen sus estatus de “internos” en las estructuras públicas, la apertura a las medicinas “complementarias” forman parte de un diseño de actualización de cuatro años que será llevado a término en 2014.

Los hospitales reunidos en Francia firmaron una asociación con el Ministerio de Salud de China, para el desarrollo de intercambios bilaterales de médicos e investigadores, con el objetivo de desarrollar la aplicación de la medicina china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...