COLÓN, Colón. -Un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de hoy, miércoles, en la vía Transístmica de la provincia de Colón, dejó como resultado dos personas muertas. El accidente ocurrió a la altura de río Garún, cuando el vehículo donde viajaban las víctimas-un hombre y una mujer- colisionó con un camión volquete que transitaba desde la provincia de Colón. La mujer falleció de forma instantánea en el sitio del accidente, mientras que el hombre murió en la sala de urgencias de la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en Sabanitas. Las autoridades del Ministerio Público (MP) y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DOT) investigan este hecho.
Accidente de tránsito deja dos víctimas en la provincia de Colón
Dos personas murieron al mediodía de este miércoles, 19 de noviembre, luego de que el vehículo donde viajaban colisionó con un camión volquete en la vía Transístmica de la provincia de Colón.
19 nov 2014 - 10:04 PM
