Henry Cárdenas P.Hace 2 añosLa violencia en Haití no cesa, y en las últimas horas se han hecho virales varios videos en redes sociales de cientos de haitianos que decidieron cruzar un río para escapar de los ataques de una de las bandas o pandillas organizadas que controlan algunas regiones del país caribeño.
Fotografía de archivo del primer ministro canadiense, Mark Carney. EFE
EFE Hace 2 añosCarney reveló en su primera rueda de prensa desde que el lunes ganó las elecciones generales de Canadá, la fecha de la cita y añadió que espera tener una reunión “difícil pero constructiva”.
Fotografía de archivo de letreros en la Facultad de Derecho en el campus de la Universidad de Harvard. EFE
EFE Hace 2 años“Vamos a retirarle a Harvard su estatus de exención de impuestos. ¡Es lo que se merecen!”, reiteró hoy el mandatario en su red Truth Social.
Las zonas costeras fueron evacuadas ante el aviso de olas de gran tamaño tras el sismo. Tomado de @ESPECIGEST
EFE Hace 2 añosUna réplica de magnitud 6.1 sacudió esta mañana el estrecho de Magallanes unos minutos después del terremoto de 7.5 grados registrado en la ciudad de Puerto Williams, la más austral del mundo, en el extremo sur de Chile.
En la imagen varios pasajeros abandonan un tren detenido en la vía a causa de la falta de suministro eléctrico a su paso por L'Hospitalet a pocos km de Sants Estació.EFE
EFE Hace 2 añosEl lunes 28 de abril, poco después de mediodía, un apagón dejó sin electricidad a toda la península ibérica, lo que provocó la suspensión del transporte ferroviario, de la actividad industrial y enormes atascos en las ciudades.
Los bomberos instalaron este viernes la chimenea en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano. EFE
EFE Hace 2 añosLa comisión inició esta pesquisa en septiembre de 2021 para examinar la legalidad de las transferencias de datos personales de usuarios de la plataforma.
EFE Hace 2 añosUn hombre de Santa Clarita, California, aceptó declararse culpable de hackear la computadora personal de un empleado de The Walt Disney Company el año pasado y robar más de un terabyte de datos confidenciales.
Incendios en las bosques próximos a Jerusalén, que se declararon este miércoles por la mañana y por el momento permanecen fuera de control, han obligado a las autoridades israelíes a evacuar localidades próximas al fuego y cortar carreteras. EFE