Katiuska HernándezHace 2 añosEste viernes se instalaron cuatro mesas en la sede de la embajada de Venezuela. En cada una tendrá capacidad para atender a 450 votantes de un total de un poco más de 1,800 que están registrados.
Simpatizantes del candidato a la presidencia de Venezuela, Edmundo González Urrutia, toman imágenes con sus teléfonos en el cierre de campaña este jueves, en Caracas (Venezuela). EFE/ Ronald Peña R.
Getzalette ReyesHace 2 añosUnos 2 mil venezolanos están inscritos para votar en Panamá en las elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo este domingo 28 de julio.
Policía militra francesa patrulla en los alrededores de la estación Gare du Nord en Paris. EFE/EPA/RITCHIE B. TONGO
EFE Hace 2 añosAlgunos medios que han citado fuentes de la investigación han señalado que se barajan varias pistas y que una de ellas por el modo de acción es que todo pueda haber sido obra de grupos de ultraizquierda.
En medio de los grupos en pugna, la sociedad venezolana muestra cada vez más su deseo de cambio político de forma pacífica y electoral.
Juan Manuel Trak/Latinoamérica21Hace 2 añosA pocos días de la elección presidencial en Venezuela, la situación política en el país se muestra cada vez más crispada.
Pasajeros de Eurostar en las estaciones de trenes debidos a los sabotajes en la red ferroviaria. Tomada de X @adm_thorpe
EFE Hace 2 añosEl primer ministro en funciones, Gabriel Attal, ha denunciado lo que ha calificado de “actos de sabotaje” que se ha desarrollado “de forma preparada y coordinada” y que está teniendo consecuencias “masivas y graves” en la red ferroviaria.
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, en una imagen de archivo. EFE/EPA/CJ GUNTHER
EFE Hace 2 añosHarris ya tiene asegurado el apoyo de los delegados necesarios para hacerse con la nominación en la Convención Nacional Demócrata de agosto y su campaña ha batido un récord de recaudación.
EFE Hace 2 añosPreviamente, se había anulado un vuelo de Lufthansa procedente de Múnich.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado (i), y el candidato a la presidencia de Venezuela, Edmundo González Urrutia (c), saludan a simpatizantes en el cierre de campaña, en Caracas (Venezuela). EFE/Ronald Peña R.
EFE Hace 2 añosEl chavismo y la oposición mayoritaria de Venezuela, agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), reunieron a miles de simpatizantes como una demostración de sus fuerzas, en el cierre de campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del domingo.
Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán. Tomada de internet
EFE Hace 2 añosEl narcotraficante Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, fue liberado el martes, según la Agencia Federal de Prisiones (BOP).
Mayo Zambada era uno de los más buscados por las autoridades estadounidenses. Tomado de Semanario Zeta