Accidente de helicóptero en Londres deja dos muertos

Un helicóptero se estrelló el miércoles contra una grúa y después cayó en una concurrida calle del centro de Londres durante la hora de mayor tráfico, enviando columnas de humo negro mientras chocaba contra el pavimento.
El video de la escena del accidente mostraba una línea de combustible en llamas y escombros. El video de la escena del accidente mostraba una línea de combustible en llamas y escombros.
El video de la escena del accidente mostraba una línea de combustible en llamas y escombros.

LONDRES, Inglaterra (AP). -Un helicóptero se estrelló el miércoles contra una grúa y después cayó en una concurrida calle del centro de Londres durante la hora de mayor tráfico, enviando columnas de humo negro mientras chocaba contra el pavimento. 

Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas, informaron las autoridades. El helicóptero se estrelló al sur del río Támesis, cerca de la estación de metro y tren en Vauxhall, y cerca de la sede de la agencia de espionaje británica MI6. 

La policía dijo que una persona tenía heridas graves. Varias personas fueron trasladadas a un hospital cercano con "heridas leves", informó el Servicio de Ambulancias de Londres. 

El Ministerio de Defensa dijo que no se trataba de un helicóptero militar y un funcionario de seguridad británico que habló bajo condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a discutir el tema con la prensa aseguró que el incidente no estaba relacionado con terrorismo. 

La horrible escena se desarrolló en el apogeo de la mañana, cuando miles de peatones intentan llegar a su lugar de trabajo.Imágenes del canal Sky News mostraban restos de vehículos ardiendo en una calle, y una gran columna de humo negro se observaba elevándose en la zona.

El video de la escena del accidente mostraba una línea de combustible en llamas y escombros. Testigos dijeron que el helicóptero golpeó una grúa sobre un edificio residencial de 50 pisos, el St. George Wharf Tower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...