Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

INCIDENTE FUE GRABADO EN VIDEO

Agreden a la corresponsal de Caracol Radio en Venezuela

Agreden a la corresponsal de Caracol Radio en Venezuela
Agreden a la corresponsal de Caracol Radio en Venezuela

Caracol Radio de Colombia denunció este viernes 31 de marzo la agresión física de la que fue objeto su corresponsal en la ciudad de Caracas, Venezuela.

+info

Colombia llama para informes a su embajador en VenezuelaFiscal general denuncia 'ruptura del orden constitucional' en VenezuelaLos venezolanos son 'rehenes' de Maduro, dice Alemania

Se trata de la periodista Elyangélica González, quien estaba en medio de una cobertura cuando fue atacada por la Guardia Nacional de Venezuela (GNB).

El incidente fue "captado en video aficionado y publicado en redes sociales", según reportó el medio de comunicación colombiano en su página web.

Así agredieron a la periodista frente al TSJ. Como diría @LuisCarlos "golpear gente debe ser la actividad favorita de los uniformados". pic.twitter.com/NI0Pg7RFHz

Por su parte, la Cancillería colombiana se pronunció sobre el tema mediante su cuenta de twitter y destacó que "el Gobierno de Colombia, a través de los canales diplomáticos, está expresando al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela su preocupación y rechazo ante este ataque al libre ejercicio de la libertad de expresión de un medio colombiano".

Rechazamos agresión a Ely González corresponsal de @CaracolRadio, atacada por GNB cuando ejercía sus labores periodísticas pic.twitter.com/kzTNSoNTJW

 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más