CADENA PERPETUA

Asesino Charles Manson está vivo, dice Departamento Penitenciario de California

Temas:

Manson cumple su condena en la prisión estatal Corcoran en el valle de San Joaquín. Manson cumple su condena en la prisión estatal Corcoran en el valle de San Joaquín.
Manson cumple su condena en la prisión estatal Corcoran en el valle de San Joaquín. LA PRENSA/Archivo

Charles Manson está vivo, dijo este jueves 16 de noviembre una portavoz del Departamento Penitenciario de California, tras trascendidos de que el multiasesino de 83 años ha sido hospitalizado.

La secretaria de prensa del departamento, Vicky Waters, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que las leyes de privacidad del estado le impiden hacer declaraciones sobre las versiones.

Manson cumple su condena en la prisión estatal Corcoran en el valle de San Joaquín.

El sitio web dedicado a celebridades TMZ.com dijo que hace tres días Manson fue llevado de urgencia a un hospital en Bakersville.

El informe citó fuentes anónimas. Manson fue condenado a cadena perpetua por organizar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas por sus seguidores en el sur de California.

Sus penas de muerte fueron conmutadas por la de prisión perpetua cuando la pena capital fue derogada por un tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA El Vaticano prohíbe el comercio de reliquias

El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad. El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad.
El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad. AP

El Vaticano advirtió este sábado a los católicos que desean regalar para Navidad reliquias y recuerdos de santos, que está ...

La compañía es célebre por fabricar genéricos Aparecen muertos en su mansión el fundador del gigante farmacéutico Apotex y su esposa

Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum.
Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Tomado de @LindaFrum

El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Shermam, después de que la ...