Atropello contra muchedumbre deja tres muertos en Alemania

Atropello contra muchedumbre deja tres muertos en Alemania
Las autoridades pidieron a la gente que evitara pasar por el área del centro de la ciudad.

Una camioneta atropelló el sábado por la tarde a una muchedumbre enfrente de un popular bar, en el centro de la ciudad de Muenster, y dejó tres muertos y 20 heridos, dijo el portavoz de la Policía alemana.

Andreas Bode dijo a la prensa que el conductor se suicidó dentro del vehículo tras el choque.  Se desconoce la identidad del chofer, agregó.

Seis de los 20 heridos están en condición grave, dijo Bode.  La camioneta arremetió contra gente que estaba sentada enfrente del famoso bar Kiepenkerl, durante uno de los primeros días de primavera en la ciudad ubicada en el noroeste de Alemania.

"Llevamos en el corazón a las víctimas y sus familiares", dijo la canciller alemana Angela Merkel a través de una portavoz.

La Policía dijo que se halló un objeto sospechoso en el van y que lo están examinando para saber de qué se trata y si es peligroso.

La agencia noticiosa alemana DPA reporta que la Policía dijo que el objeto fue la razón por la que acordonaron una gran zona luego del choque.

El alcalde de Muenster, Markus Lewe, dijo que todavía no se sabe el motivo del choque.

La Policía indicó que no podía hacer conjeturas sobre el móvil y que estaba investigando el asunto. 


Última Hora

  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más
  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más