Michel Temer: Gobernabilidad y recuperación económica serán sus metas

Temer será presidente en funciones mientras el Senado juzga a Rousseff.

Temas:

Michel Temer recibe la notificación oficial de que es presidente interino de Brasil tras la suspensión de Dilma Rousseff. Michel Temer recibe la notificación oficial de que es presidente interino de Brasil tras la suspensión de Dilma Rousseff.
Michel Temer recibe la notificación oficial de que es presidente interino de Brasil tras la suspensión de Dilma Rousseff. Tomado de Twitter/@MichelTemer

Acompañado de su nuevo gabinete, el presidente interino de Brasil, Michel Temer prometió apoyar la investigación de corrupción en Petrobras.

Durante su discurso, el abogado brasileño apeló a la "confianza en los valores que forman el carácter de nuestra gente, en la vitalidad de la democracia", a la vez que recalcó "la importancia de respetar la institucionalidad".

Entre las prioridades de su gestión como mandatario estarán la continuación de los programas sociales que se desarrollan en el país pero, sobre todo, buscará la recuperación económica porque "Brasil vive hoy su peor crisis económica... nuestro mayor desafío es estancar la caída", explicó.

Entre sus comentarios frente a ministros y familiares, Michel Temer espera el poder Ejecutivo y el Legislativo trabajen en armonía en pro de la gobernabilidad.

Más temprano, el que fuera vicepresidente de la presidenta Dilma Rousseff, firmó la notificación que le oficializaba como el presidente interino de Brasil.

En su cuenta oficial de Twitter se aprecian las imágenes que muestran el momento de la firma.

Michel Temer será presidente en funciones del país suramericano mientras el Senado brasileño juzga a Dilma Rousseff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...