Egyptair afirmó lo contrario

Comité griego desmiente hallazgo de restos del avión egipcio

Más temprano Egyptair había anunciado en Twitter el hallazgo de ‘restos del vuelo MS804’. Más temprano Egyptair había anunciado en Twitter el hallazgo de ‘restos del vuelo MS804’.
Más temprano Egyptair había anunciado en Twitter el hallazgo de ‘restos del vuelo MS804’. AFP

El presidente del Comité griego de seguridad aérea aseguró a la AFP que los restos encontrados en la zona cercana al supuesto punto donde cayó el avión de Egyptair “no provienen de un avión”, desmintiendo así un anuncio de la compañía aérea.

“Hasta ahora, el análisis de los restos encontrados indica que no pertenecen a un avión”, afirmó el funcionario, Athanassios Binos.

Binos dijo que durante “nuestro último contacto hacia las 17:45 GMT, mi homólogo egipcio me ha confirmado también que no se había demostrado que los restos fueran los del vuelo de Egyptair”.

Poco antes, Egyptair había anunciado en Twitter el hallazgo de “restos del vuelo MS804”.

“El ministerio egipcio de aviación civil acaba de recibir una carta oficial del ministerio egipcio de Relaciones Exteriores que confirma el hallazgo de restos del vuelo desaparecido MS804”, dijo en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

película animada Un libro del autor de 'Game of Thrones' será llevado al cine

El novelista estadounidense George R.R. Martin. El novelista estadounidense George R.R. Martin.
El novelista estadounidense George R.R. Martin. Tomado de Internet/Variety

Los estudios Warner Bros están listos para producir una película animada basada en un viejo libro del autor de la saga Game of ...

BRASIL Ronaldinho desmiente rumores de boda con dos mujeres

Ronaldinho Gaúcho ha compartido fotos con las dos mujeres en sus redes sociales. Ronaldinho Gaúcho ha compartido fotos con las dos mujeres en sus redes sociales.
Ronaldinho Gaúcho ha compartido fotos con las dos mujeres en sus redes sociales. Tomado de Internet

El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho Gaúcho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó ...

tras comicios del próximo domingo Maduro pide a futuro presidente colombiano recomponer relaciones

Nicolás Maduro denunció que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida de enfrentamiento bélico. Nicolás Maduro denunció que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida de enfrentamiento bélico.
Nicolás Maduro denunció que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida de enfrentamiento bélico. AFP/Federico Parra

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, instó este jueves 24 de mayo al futuro mandatario colombiano a recomponer las ...