Contratan a Rudy Giuliani para enfrentar demanda de Noriega

Rudy Giuliani se sumó a la gestión de la firma Activision Blizzard para combatir una demanda interpuesta por el encarcelado exdictador panameño Manuel Antonio Noriega.

Temas:

La empresa anunció hoy, lunes, que junto con Giuliani solicitará a un juez de Los Ángeles que rechace la demanda de Noriega. La empresa anunció hoy, lunes, que junto con Giuliani solicitará a un juez de Los Ángeles que rechace la demanda de Noriega.
La empresa anunció hoy, lunes, que junto con Giuliani solicitará a un juez de Los Ángeles que rechace la demanda de Noriega.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani se sumó a la gestión de la firma Activision Blizzard para combatir una demanda interpuesta por el encarcelado exdictador panameño Manuel Antonio Noriega contra el popular videojuego de esa empresa Call of Duty (El llamado del deber).
La empresa anunció hoy, lunes, que junto con Giuliani solicitará a un juez de Los Ángeles que rechace la demanda de Noriega, quien reclama que su imagen fue utilizada sin autorización en uno de los juegos de dicha serie.
Noriega demandó a Activision en junio por considerar que la compañía lo había caracterizado como “secuestrador, asesino y enemigo del estado”.
“Lo que es asombroso es que Manuel Noriega, un notorio dictador que está en la cárcel por los crímenes atroces que ha cometido, esté contrariado por ser representado como criminal y enemigo del estado en el juego Call of Duty”, escribió Giuliani en una declaración. “Es sencillamente absurdo”.
Activision sostiene que, si la demanda de Noriega sigue adelante, podría afectar el modo en que las figuras históricas sean representadas en los videojuegos, como también en cine y televisión. 
Los juegos de la compañía han representado a figuras históricas como John Kennedy y Fidel Castro.
La demanda sostiene que la inclusión de Noriega en el juego aumentó las ganancias del juego, que generó más de mil millones de dólares en ventas dentro de los 15 días de ser lanzado al público en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...

INHABILITACIÓN PERPETUA MP ignoraba que se discutiría la ‘muerte civil’ en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional

La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno.
La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga