Defensor del Pueblo de Venezuela viaja al Líbano y es increpado por mujeres en conferencia: '¡Mi pueblo se muere, nos están matando!'

Defensor del Pueblo de Venezuela viaja al Líbano y es increpado por mujeres en conferencia: '¡Mi pueblo se muere, nos están matando!'
Defensor del Pueblo de Venezuela viaja al Líbano y es increpado por mujeres en conferencia: '¡Mi pueblo se muere, nos están matando!'

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, fue increpado por manifestantes de este país suramericano durante una visita oficial a Líbano.

+info

Retienen en el aeropuerto de Tocumen al defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William SaabHijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

La mañana de este jueves 4 de mayo, dos mujeres interrumpieron una conferencia de Saab en donde hablaba sobre derechos humanos.

"Mi pueblo se muere, los están matando. ¿Dónde están los derechos para los venezolanos? ¿De qué derechos habla? Mi gente se muere", señaló una de las mujeres portando una bandera de Venezuela.

El funcionario ha sido cuestionado duramente las últimas semanas en el marco de las recientes protestas que han dejado hasta la fecha 36 personas muertas.

De hecho, su propio hijo, Yibram Saab Fornino, pidió públicamente a su padre días atrás a través de un video, que interviniera como mediador en la crisis que vive el país.

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que reflexiones, sé que no es fácil, pero es lo correcto", señaló.

Pedimos al mundo estar alertas por la integridad de estas venezolanas que protestaron contra la farsa @TarekWiliamSaab en el Líbano pic.twitter.com/0xKxo6CUKe

Valiente protesta de venezolanas en el Libano durante ponencia sobre DDHH de @TarekWiliamSaab: "Mi pueblo se muere. Nos están matando" pic.twitter.com/FkqeSLbzLK

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más